18 ene 2013

Atrapados ♥



Minna san :3
¿Qué tal su día? , espero que estén bien !
Bueno, primero el fic de pedido.
Para Naki-chan :3
Espero que te guste *-*/
Y gomen por la tardanza ;_; y es que se me hace muy corto el tiempo para escribir algo bueno ;O;
 Bien aquí esta el fic~


Atrapados:


En las grandes y concurridas calles de Tokio, paseaban Ryosuke y Naki tomados de la mano, hace unos días habían empezado una relación,  pero por una razón nada común. 

La historia comienza aquí ~
Una mañana de Enero, Naki se disponía a ir a la escuela. Estaba preparada, con el uniforme bien puesto y con su maleta al lado con todo listo para irse. En ese momento sonó el timbre de la casa, corrió hacia esta despidiéndose   de su madre, y abrió encontrándose con su mejor amigo Ryosuke. Cerró la puerta de su casa y caminaron calle arriba hacia la escuela, el camino estaba muy silencioso y no era algo normal ya que Ryosuke siempre comenzaba a parlotear un sinfín de palabras, pero hoy fue diferente. Cruzaron miradas más de 2 veces pero Ryosuke no soltaba ni una palabra. Naki comenzó a sospechar de tal comportamiento que tenía su mejor amigo, pensó que quizás  quería ocultarle algo, ya que él no era bueno mintiendo y su única manera de pasar de improvisto era quedándose callado.  Casi llegando a la escuela, Naki tomó del brazo a Ryosuke, quien solo ladeó la cabeza ante tal acción. 


-        Ryo-chan, ¿por qué ibas tan callado?
-        E-eh?..No, por nada
-        Hm, ¿seguro que no es por nada?
-        Muy seguro.
-        ¿Sabías que eres pésimo mintiendo? –Naki soltó una pequeña risa burlona-
-        M-mintiendo?.. ¿Quién dice que estoy mintiendo?
-        Pues, yo lo digo. Vamos Ryo-chan, dime ya. ¿Qué cosa ocultas?
-        Hm, bien te lo diré, pero acércate más.
-        Está bien –Naki se acercó lo más que pudo a Ryosuke- Ahora sí, dime.
-        Es que… ayer estuve viendo una película de terror y sí que me llegué a asustar. Pensé que si te lo decía así me tomarías por miedoso.
-        Ay, baka. No hay nada malo en eso y sabes que no te tomaría por miedoso.
-        Bueno, creí que sí. La mayoría de chicos  soportan viendo ese tipo de películas.
-        Uno que otro que no les intimida ese tipo de películas, pero la gran parte si queda con susto, algunos  con traumas y cosas así,  pero tú no tienes ningún trauma.
-        Sí…así parece. Ne, vamos ya a clases.
-        Hai –después de caminar por los pasillos del instituto, justo antes de entrar se cruzaron con Daiki  quién era muy buen amigo de Ryosuke-
-        Oh, Dai-chan, ¿Qué es lo que sucede?
-        Ryo, tengo que contarte algo importante, debes acompañarme.
-        Claro, iré contigo. Ne, Naki  me ausentaré por unos minutos, si el sensei pregunta por mi inventa algo ¿sí?
-        No te preocupes, ya veré que se me ocurre
-        Gracias bonita, pronto te devolveré el favor –Ryosuke sonrió de manera un tanto rara y Naki sintió como un ligero escalofrío recorrió su cuerpo-


Ambos chicos salieron con paso apurado por los pasillos, Naki se sentía rara después de todo, la sonrisa de su mejor amigo le había erizado por completo, y eso no era nada normal, su sonrisa era un tanto pervertida(?    y eso alarmaba un poco a Naki. Soltó un pequeño suspiro, decidida que cuando se viera con Ryosuke, le haría decir la verdad cueste lo que le cueste. Entró al salón de clase, y el sensei aún no aparecía. Tomó asiento en su carpeta de siempre y miró a través de la ventana, no había nadie, el jardín del instituto estaba vacío hasta hace unos segundos, cuando aparecieron Ryosuke y Daiki en este, hablando muy amistosamente y de vez en cuando riendo. Naki quería saber de que estaban hablando ese par, pero tendría que esperar un poco.
Sensei  Nakasaki entró al salón, ofreciendo una disculpa a los alumnos por su tardanza. En cuanto a la clase le valió un  comino, pues no les interesaba ni en lo más mínimo la clase de Literatura que dictaba cada lunes. Pasaron sus 4 horas de clase y tocó el timbre del receso, Naki corrió hacia el jardín en busca de Ryosuke, pero cuando llegó no lo encontró en ese lugar. Buscó por cada pasillo del instituto pero no había rastro de él. Naki un tanto cansada se recostó sobre una pared y suspiró cerrando los ojos.


-        Naaaki-chan~  -escuchó que la llamaban y abrió sus ojos, pero no encontró a nadie- Oe, Naki aquí estoy ¬w¬  -volteo y vió a Daiki dentro  de algún salón vacío- Ven u momento.
-        ¿Eh? , ¿Para qué quieres que vaya?
-        Hm, solo ven.
-        Si no me dices para  que quieres que vaya, no lo haré -w-
-        Te diré pero tienes que venir.
-        Hai hai ahí voy -w-.. –Naki caminó hacia donde estaba Daiki, cuando estuvo muy cerca, él la tomo del brazo y tiró de ella, haciéndola entrar- e-é baka, ten más cuidado.
-        Daijoubu, luego me lo vas a agradecer. Ahora lo que te venía a contar, Ryosuke quiere verte en el salón grande, creo que es el de Química, cuando termine las clases.
-        Ah, está bien, pero eso es mucho drama para una cosita pequeña ¿no lo crees?
-        Hm, quizás.. –dijo riendo.
-        eue bueno me iré a clases. Por cierto, ¿Dónde está Ryosuke?
-        No tengo ni la más mínima idea.
-        ¿Eh? , bueno…-Naki salió del salón sin decir nada más y espero hasta el final de las clases. Mientras la pasaba de lo más aburrido, pues no tenía con quién conversar de algo interesante o chismear con alguien como lo hacía con Ryosuke. Recostó su cabeza sobre su pupitre y se quedó dormida hasta que escuchó el timbre que indicaba el fin de la jornada escolar, tomó sus cosas y salió hacia el salón de química. Una vez allí vio a Ryosuke, estaba un tanto agitado.
-        Naki-chan..
-        ¿Ryo-chan? owo ¿qué te sucede?
-        No dejes que cierren la puerta..
-        ¿Eh? ¿La puerta?
-        Si, no dejes que la…-se escuchó un portazo detrás de Naki- cierren..
-        owo  Aguarda.. ¿por qué dices que..? O_O  no me digas.. ¿nos han encerrado ne?
-        Así es.. -3-
-        ; ; NO~ Auxilio! Ayúdennos por favor! –dijo golpeando con fuerza la puerta-
-        Shh, ya tranquila~ ya vendrá alguien y nos sacará.
-        e_é debo estudiar!  Tendremos examen mañana ;_;
-        Ah, eso… pero despreocúpate de eso. –Ryosuke se fue acercando a Naki lentamente, haciendo que ella empezara a ponerse nerviosa-
-        E-eh? ¿Como quieres que me despreocupe!?, Es una nota importante para mí e_é!
-        Pero, podremos explicarle al maestro, no te preocupes. Más bien… -se acercó un poco más quedando frente a ella- ¿tienes idea de quien no encerró aquí?
-        Estoy pensando en un responsable aunque no lo sé, pero empiezo a creer que es una de tus ideas locas y Daiki es parte de todo esto también.
-        Hey hey! Aguarda un minuto. Si es quieres saber de lo que estabamos hablando Dai-chan y yo en privado, era por hm.. bueno es un tema delicado ne, te lo contaré pero no digas nada.
-        Está bien..
-        Bien, hablábamos de su ex novia, ha estado acosándolo por mucho tiempo y le ha enviado una carta diciéndole que se mataría si no volvían , y pues Dai-chan está un poco preocupado por eso.
-        Ah, eso era…
-        Exacto, eso era.
-        Entonces porqué.. Dai-chan me dijo…
-        ¿Qué cosa te dijo?
-        eue El tiene la culpa…
-         o_o Es verdad.. el me dijo que viniera para acá pero, era para seguir hablando de lo de su ex novia.
-        Y a mi me dijo que tu  querías verme.
-        -w- Ok, fue una trampa…
-        Así parece –Naki suspiró y fijo su vista sobre la mesa,  en la cual había un carta sellada- Oh, mira Ryo-chan. Hay una carta.
-        Es verdad, hay que abrirla.
-        Claro. –Naki rompió el sobre y sacó la carta escrita que había dentro y la leyó el voz alta- “Este es su tiempo a solas, disfrútenlo al máximo haciendo cositas . Atte. Dai-chan ” –la cara de Naki empezó a tomar un color rojizo y de inmediato soltó la carta- Dai-chan e___é Lo mataré.
-        Creo que, hay que hacerle caso..
-        ¿Eh? ¿Cómo que hacerle caso? o/w/o ¡Estás loco!
-        No lo estoy.. o quizás sí. –rodeó la cintura de Naki con un solo brazo y con el otro tomó su mentón y no espero ni un segundo más para besarla apasionadamente. Naki se quedó inmóvil por unos segundos, movió sus labios lentamente respondiéndole el beso, Ryosuke quito su mano de su mentón y la bajó hacia la altura de su cintura, y comenzó a subirle la blusa para acariciar su vientre. Esto causó que Naki soltara un pequeño gemido ante el tacto de Ryosuke y sin querer le mordió el labio inferior –
-        o///ó Baka… ¿q-que cosa intentas?
-        Hm, no lo sé… pero no quiero estar encerrado sin hacer nada.
-        ¬_¬ Idiota.
-        No, Naki… eh, yo… bueno, a mí me gustas…
-        ¬w¬ Baka! Mentir para tocarme así, eres de lo peor -w-
-        Iie, eso no es mentira. Enserio me gustas. Eres muy linda y muy amable y también muy inteligente. Me gusta todo de ti. Solo que quería declararme en otro momento y no ahora en esta situación.
-        Ryo-chan… -Naki se quedó perpleja ante las palabras de Ryosuke, suspiró bajo y lo abrazó fuerte- Te quiero…
-        Yo también te quiero~  -Naki se separó y miró a Ryosuke quién tenía esa sonrisa extraña otra vez.-
-        Baka.. ¿en que piensas? owó
-        Hm, en hacerle caso a Dai-chan.
-        ¿Sigues con eso? e-e
-        Vamos Naki-chan, hagamos cositas como dice la carta de Dai-chan…-se le volvió a acercar y fue desabotonando algunos botones de su blusa, pero Naki lo tomó de las muñecas-
-        Pervertido -w- pero, creo que así te quiero.
-        Naki, aprovechemos… estamos atrapados… y nadie vendrá a interrumpirnos.. ¿Qué te parece?-Ryosuke empezó dando pequeños besitos sobre el cuello de Naki haciendo que soltara pequeños suspiros, cuando se detuvo ambos se miraron con deseo y Naki asintió leve con la cabeza, aceptando la propuesta de Ryosuke –

Fue una noche larga para ambos. Al día siguiente, muy temprano Dai-chan entró al salón de Química y los despertó. Dai-chan los miró con una sonrisa y ambos se sonrojaron. Los tres salieron del salón y Dai-chan antes de irse a clases le entregó una carta a Ryosuke. El abrió la carta y la leyó junto con Naki: “Cuando quieran los vuelvo a encerrar, se ve que lo disfrutaron mucho ;D Atte. Dai-chan”. Ambos rieron y se fueron a casa a arreglarse para volver arreglados a su escuela para otro día largo.
FIN. 

Yosh~ minna gomen ne~ pero no se angustien que lo demás ya lo publicaré~ ;w;

ありがとう ♥

4 comentarios:

  1. Me encanto!! Sinceramente hace rato que leo tus fics como fantasma y LOS AMO!!! Gracias y espero mas jaja xoxo

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Waaa que bueno que ya pusiste un fic sinceramente amo tus fics los estuve leyendo como fantasma jaja sigue asi!!

    ResponderBorrar
  4. Guayyyy!!! Kimii chan! muchas graciaaas me ha encantado!! de verdad *O* espero que sigas haciendonos disfrutar de este talento que tienes al escribir^^

    Un saludo!! arigato!! de verdad *O* seguiré leyendo tus fics **

    ResponderBorrar

Un comentario = Admin Feliz ♥

Deja un comentario, así para la admin habrá mayor motivación de continuar los fics más rápido ^^

I'm the Admin ♥

Mi foto
Exotic World ♡, Pinkland ♡, Peru
ハロ! みんなさん ♡ 私はキミです! ♡ Admin です。 ♡ よろしく! V(^ワ^)V ♡

Seguidores ♥